googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

No se mueve: Miiko Albornoz renovó hasta 2020 en Hannover

El defensa chileno fue ratificado en el recién ascendido a la Bundesliga, que decidió prolongarle su contrato por tres temporadas más. De esta manera, el campeón de América en Chile 2015 podría completar seis años en los 'die roten'. "Esta es mi segunda casa", confesó el lateral de origen sueco.

Miiko Albornoz no se mueve de Alemania. El mundialista chileno en Brasil 2014 fue ratificado como una de las piezas importantes en el Hannover 96, razón por la cual la dirigencia acordó con el campeón de América en 2015 prolongar el contrato hasta junio de 2020.

El zaguero de origen sueco logró recientemente el ascenso a la Bundesliga con el cuadro que ha disputado 78 encuentros desde su llegada en 2014 y su vinculo original con los ‘die roten’ terminaba al término de la presente temporada.

El director general del club, Horst Heldt, dijo que «Miiko es una parte importante de nuestro equipo, estamos convencidos de sus cualidades, por lo que la extensión de contrato es una consecuencia lógica».

Mientras que Miiko Albornoz sostuvo que «nunca ha sido un secreto el hecho de que yo estoy increíblemente cómodo en el Hannover 96 y la ciudad. Esta es mi segunda casa. Además, el club y la orientación de la línea deportiva tienen un inmenso atractivo. También es importante la cohesión de nuestro gran equipo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz