googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Hay muchos poetas en el fútbol, pero no ganan títulos»

El portugués se mostró contento por el objetivo logrado luego de quedarse con la Europa League ante Ajax, a pesar como fue el partido. Para 'Mou', el título continental tiene un gran valor por ser la única corona que no tenía el club y por la necesidad de jugar Champions.

José Mourinho no es un lírico del fútbol. Sin embargo, ese estilo le ha dado resultado en su carrera, hecho que nuevamente quedó demostrado en el triunfo de Manchester United sobre Ajax que le valió el título de Europa League a los ingleses, completando sus vitrinas a nivel continental y logrando la clasificación a Champions League.

«Estoy contento porque ha sido de un modo sólido, compacto, decidido como el equipo ha jugado desde el primer minuto. Si tú dominas en el juego aéreo tienes que jugar largo. Hay muchos poetas en el fútbol, pero los poetas no ganan muchos títulos. Sabíamos dónde éramos mejores y explotamos sus puntos flojos», aseguró ‘Mou’ cuando fue consultado por el partido.

«Hemos alcanzado el objetivo, volvemos a la Champions League ganando un título, un título importante. Mejor así que acabando cuarto, tercero o segundo. El club ahora tiene todos los títulos. Hemos luchado muy duro desde el inicio y es el final de una temporada muy difícil, pero una temporada muy buena», agregó el portugués por la importancia del título.

Finalmente, destacó que «el United, como club, tiene un nivel top, pero el equipo ha vivido momentos difíciles en los últimos tres años. Estamos en construcción, pero no hay mejor manera de construir que ganar. Volvemos a la Champions, pero no como favoritos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Manchester United 
Jugadores relacionados: » José Mourinho