googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Mugni en Everton: «Ojalá podamos pelear grandes cosas»

El volante argentino fue oficialmente presentado como la primera incorporación de Pablo Sánchez pensando en el segundo semestre de 2017. El ex Flamengo y Colón valoró el haber entrenado dos semanas con el equipo, por lo que gana tiempo de cara a la pretemporada.

Everton de Viña de Mar no quiere dejar nada al azar para el segundo semestre 2017. Por lo mismo, el cuadro dirigido por Pablo Sánchez ya hizo oficial la incorporación de su primer refuerzo, el volante argentino Lucas Mugni, quien fue presentado este miércoles 24/05 en el complejo deportivo del club ubicado en Reñaca.

“Es un muy lindo desafío, por todo lo que se espera en el siguiente campeonato y además por lo que ya hicieron antes los chicos. Ojalá podamos pelear grandes cosas vistiendo esta camiseta y así poder ganarme el cariño de la gente», comentó el zurdo de 25 años.

Consultado por sus características, el volante explicó que «soy un jugador que aporta a nivel ofensivo, me gusta la tenencia de pelota, llegar al área y el juego vistoso. Eso sí, ya vi varios partidos del club y me di cuenta que no hay un jugador que no corra, así que también aportaré en la defensa y en lo táctico».

Finalmente, valoró las dos semanas que estuvo entrenando con el el equipo, bajo la atente mirada de ‘Vitamina’, antes de cerrar su incorporación. «Estuve entrenando con los muchachos, decidimos adelantar mi presentación con el plantel ya que así voy conociendo a los compañeros. Esto es una ventaja ya que siempre es un poco incómodo llegar, que te presenten, y conocer a los chicos y eso es tiempo que yo ya adelanté», concluyó.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Mugni