googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Henríquez: «No fui paciente para aguantar en el Manchester B»

El actual delantero del Dínamo de Zagreb no está pasando por un buen momento en el cuadro croata -donde no ha sido considerado en la última temporada- y analizó su carrera en Europa, explicando que pudo haberse mantenido en Old Trafford, pero prefirió apostar por la alta competencia.

Mientras son varios los chilenos los que han podido triunfar últimamente en el extranjero, hay otros que lo están pasando mal. Uno de ellos es Ángelo Henríquez, quien vivió buenos años en el Dínamo de Zagreb y siendo campeón incluso -junto a Junior Fernandes, hoy en el Alanyaspor turco-, pero que últimamente no ha sido considerado.

Así, el ex delantero de Universidad de Chile manifestó su malestar por el duro presente que tiene en Croacia. «He sentido mucha frustración en el último tiempo por no jugar, o porque cuando jugué no pude dar lo que quisiera. No porque no estuviese en forma, sino porque no hubo conexión con el equipo», declaró el atacante al portal marcadorint.com

Eso sí, el también ex mundialista Sub 20 aún mantiene las esperanzas de doblarle la mano al destino, añadiendo que «estoy trabajando para retomar el ritmo. Físicamente estoy muy bien ahora. Solamente espero la oportunidad del entrenador para volver a jugar».

Por otro lado, ‘Gohan’ -como le apodaban los hinchas de la ‘U’- también recordó su paso por el Manchester United, luego de contribuir al primer tricampeonato nacional de los estudiantiles. Además, hizo un ‘mea culpa’ por querer empezar a jugar inmediatamente en la alta competencia

«Fue una experiencia bonita. Es como si te mostraran a lo que tienes que llegar. Te das cuenta que debes avanzar mucho todavía (…) Fue frustrante por lo mediático que era en Chile y llegar allá y no ser nadie. No tuve la paciencia que debía tener para aguantar un poco más en el equipo B. A lo mejor podía dar el salto al primer equipo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez