googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Wilstermann de Olivares cayó con Peñarol pero clasificó a octavos

Pese a perder por 2-0 ante Peñarol, los bolivianos clasificaron a octavos de final de la Libertadores con el arquero chileno de titular. El duelo se jugó con un estadio vacío debido a la sanción que debieron cumplir los uruguayos tras los incidentes ocurridos ante Palmeiras.

Con Raúl Olivares como titular, el Jorge Wilstermann de Bolivia logró clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores de América. Esto, pese a perder con Peñarol por 2-0, en un ‘Campeón del Siglo’ vacío debido a la sanción sufrida por los uruguayos tras los incidentes ocurridos en dicho estadio en el partido contra Palmeiras.

Los locales llegaron a este partido eliminados, e incluso sin posibilidades de clasificar a la Sudamericana. Los bolivianos por su parte, sabían que incluso perdiendo podían clasificar, si es que en el partido que se jugaba a la misma hora, Atlético Tucumán no lograba un triunfo ante Palmeiras en Sao Paulo.

Eso fue lo que pasó. Los visitantes estuvieron siempre conscientes que el elenco argentino caía en Brasil, y jugaron un partido a media máquina, muy por lejos de lo que habían mostrado en lo que va de Copa. Con goles de Junior Arias en el 37′ y de Iván Villaba en el 42′, el ‘Manya’ se llevó una victoria sin inconvenientes. Olivares, que cumplió una correcta actuación pese a la derrota, y su equipo ya se proyecta para la siguiente fase del torneo.

De esta forma, el Grupo 5 lo ganó finalmente el Palmeiras, que quedó con 13 puntos, seguido por el Jorge Wilstermann con nueve. Atlético Tucumán quedó tercero con siete, y clasificó a la Copa Sudamericana. Mientras tanto Peñarol, pese a la victoria, quedó último con solo seis unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raúl Olivares