googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Danny Welbeck sobre Alexis: «No es bueno perder a los mejores»

El compañero del 'Niño Maravilla' en el Arsenal no quiere que el cuadro de Londres deje partir al surgido en Cobreloa, puesto que considera que el tocopillano es pieza clave tanto dentro como fuera de la cancha en los 'gunners'. "Es clara la importancia de Alexis para el equipo", indicó.

Alexis Sánchez es el centro de atención en el Arsenal. El ‘Niño Maravilla’ es la principal figura y goleador de los ‘gunners’, por eso en el cuadro de Londres temen que el chileno pueda aceptar una de las propuestas que tiene sobre la mesa: Bayern Múnich, Manchester City, PSG y Chelsea son algunos de sus interesados.

Por eso, el compañero de ataque del tocopillano, Danny Welbeck, sostuvo que «no es bueno perder a los mejores jugadores. Es clara la importancia de Alexis para el equipo con su gran habilidad en el campo de juego y también por su actitud en el camarín».

Pese a que el ‘Niño Maravilla’ tiene propuestas de poderosos clubes, en el conjunto dirigido por Arsene Wenger no quieren darse por vencidos y apuestan a subir considerablemente el sueldo del bicampeón de América con la ‘Roja’, que tiene contrato con los londinenses hasta junio de 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Danny Welbeck