jueves 25 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Pizarro: «Mi idea es terminar mi carrera en U. de Chile»

'Pek' aseguró que planea retirarse a fin de año, cuando termina su contrato con el 'Romántico Viajero', pues se tratan de un club donde le mostraron cariño. Además, aseguró que sus lágrimas en el título azul fue una liberación, pues "necesitaba que mi vuelta a Chile no fuera en vano".

Universidad de Chile sigue celebrando su título 18 luego de superar a San Luis y quedarse con la corona del Clausura. Uno de los más emocionados con la nueva estrella azul fue el volante David Pizarro, quien ya piensa en su retiro de la actividad en el ‘Romántico Viajero’.

«Cuando regresé a Chile, a Santiago Wanderers, la pasé mal, conocí gente mala. Lo del sábado fue una liberación, necesitaba que mi vuelta a Chile no fuera en vano», confesó ‘Pek’ en conversación con La Magia Azul

«Además cada minuto que pasa es un minuto menos en mi carrera. Tengo muchas ganas de terminar mi carrera a fin de año, tengo contrato con U. de Chile hasta fin de año. Mi idea es terminar mi carrera en la ‘U’, porque donde me quieren me voy a retirar», explicó el ex jugador de la Roma.

Por último, el campeón de América con la ‘Roja’ en 2015 destacó a Yerko Leiva, uno de los valores de la ‘U’ en el Clausura, quien además fue citado por Juan Antonio Pizzi a la ‘Roja’ pensando en Copa Confederaciones. «Tiene un gran futuro, lo veo como el nuevo Charles Aránguiz», apuntó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro