viernes 26 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Busca nuevos aires: Valdivia libre tras fin de contrato con Al Wahda

Luego de dos temporadas brillando en Emiratos Árabes, el 'Mago' acabó su contrato con el Al Wahda, que le dedicó emotivas palabras al volante chileno. El '10' ahora empieza a definir su futuro, ya que su nombre suena como opción en EE.UU, México, Brasil y hasta regresar a Colo Colo.

Luego de ganar la Copa América de Chile en 2015, Jorge Valdivia sorprendió al confirmar que regresaba a Emiratos Árabes para defender a Al Wahda. Dos años después y nuevamente con un título bajo el brazo, el surgido en Colo Colo comienza a definir su futuro y busca un nuevo club tras el fin de su contrato.

Debido al término del vínculo, el cuadro emiratí utilizó las redes sociales para despedir afectuosamente al dos veces mundialista con la ‘Roja’: «Con amor los miembros de nuestra familia despiden a estimado jugador Jorge Valdivia, esto después del final de su contrato con el elenco marrón. Valdivia, gracias y buena suerte», escribió.

Así el ‘Mago’ se despide de Al Wahda con las coronas en la Emirates Cup 2016 y la reciente Copa de los Presidentes. Ahora el ’10’ debe buscar un nuevo equipo y su nombre ya circula en distintos países: Chile (Colo Colo), México (Cruz Azul), Brasil (Santos) y la MLS de Estados Unidos.
.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia