googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Se aleja de Colo Colo: Milan comprará el pase de Matías

El cuadro 'rossoneri' hará uso de la opción de compra por 'Matigol', por lo que continuará un año más en el cuadro italiano y no llegará al Colo Colo de Pablo Guede. El técnico, vincenzo Montella, ya le comunicó que entra en sus planes de cara a la siguiente temporada.

Buenas actuaciones ha cumplido Matías Fernández en las últimas semanas. Tras una serie de lesiones que lo complicaron en la primera mitad de temporada, el chileno ha conseguido ser titular y tener una regularidad en su juego. Y pese a que se especulaba con su retorno a Colo Colo, se confirmó que el chileno se mantendrá un año más en el elenco italiano.

‘Matigol’, que esta temporada llegó a los ‘rossoneri’ tras un préstamo de la Fiorentina, será finalmente comprado por su actual club. Vincenzo Montella, actual técnico del Milan y quien conoce al mediocampista desde su época en la ‘Fiore’, ya le comunicó al jugador que cuenta con él para la próxima temporada.

De esta forma se descarta la llegada del jugador al ‘Cacique’, donde sonaba fuertemente como parte de los nombres que pidió Pablo Guede para refundar el mediocampo colocolino, de cara a los siguientes desafíos que tienen en Macul, el Transición 2017 y la Copa Chile.

Vale recordar que el ’14’ ha jugado doce partidos en la actual temporada por el Milan. Ha marcado un gol y a metido dos asistencias desde que llegó al elenco lombardo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández