googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Conte tras derrota: «No había mucha presión en esta final»

Tranquilo y conforme quedó Antonio Conte, pese a perder por 2-1 ante el Arsenal en la final de la FA Cup. El adiestrador consideró que no había mucho en juego en este partido, sobretodo después de haber conseguido ganar la Premier League.

El técnico del Chelsea, Antonio Conte, no le dio mucha importancia a la derrota que sufrió su equipo ante el Arsenal en la final de la FA Cup. El adiestrador consideró que el principal objetivo de la temporada, la Premier League, ya estaba conseguido, y esta derrota por 2-1 no minimizó aquel título.

«Creo que el primer gol fue muy extraño. En la primera mitad no empezamos bien, no teníamos el enfoque correcto y sufrimos en los primeros 25 minutos. Empezamos a jugar mejor en la segunda mitad pero la tarjeta roja fue decisiva», explicó el italiano una vez finalizado el partido.

«No hay decepción por el resultado final era algo que podía suceder y no había mucha presión. Victor Moses ha estado muy bien y jugó una temporada importante», agregó el ex entrenador de la Juventus.

«Nuestra temporada fue increíble por ganar la liga de esta manera. Fue genial pero ahora es importante mirar hacia adelante y reiniciar», cerró Conte.

Cabe recordar que esta fue la primera temporada del adiestrador al mando del Chelsea. Se convirtió en el campeón con más puntos en la historia de la Premier League, en una escuadra que en la temporada anterior no logró clasificarse a competiciones a europeas tras quedar en la décima posición.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » FA Cup 
Jugadores relacionados: » Antonio Conte