googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Ormeño sobre Pizarro: «Volvió a herir a los hinchas de Wanderers»

El ex capitán del conjunto 'caturro' se refirió a las palabras de David Pizarro, quien aseguró que su deseo es terminar su carrera en Universidad de Chile. "Sus declaraciones no son acertadas. Si ya se tomó una decisión hay que cerrar el tema y tirar para adelante”, aseveró.

David Pizarro se coronó campeón del Torneo de Clausura con Universidad de Chile y ha manifestado estar feliz en el cuadro universitario. Tanto así, que expresó su deseo de terminar su carrera vistiendo de azul, declaraciones que no le parecieron muy acertadas al ex capitán de Santiago Wanderers, Jorge Ormeño.

“A David lo respeto y sigo muy atento lo que ha hecho. Pero las declaraciones no han sido acertadas, estar a cada rato nombrando a Santiago Wanderers es volver a herir a los hinchas. Si ya se tomó una decisión hay que cerrar el tema y tirar para adelante”, expresó el ex Universidad Católica en entrevista con el diario El Mercurio de Valparaíso.

Las palabras de Ormeño son a raíz de lo expresado por David Pizarro, quien no sólo habló de su retiro del fútbol, sino que también de su paso por el cuadro de Valparaíso.

“Cada minuto que pasa es un minuto menos en mi carrera. Tengo muchas ganas de terminar mi carrera a fin de año. Mi idea es terminar mi carrera en la U, porque donde me quieren me voy a retirar. Cuando regresé a Chile, a Santiago Wanderers, la pasé mal. Conocí gente mala“, había dicho el ‘Fantasista’.

Para finalizar, Ormeño agregó que “sus palabras le han producido una gran herida a los hinchas, porque no ha sido la forma. Además, Universidad de Chile también se merece respeto. Como amigo y compañero, lo que más quiero es que David termine de la mejor manera la gran carrera que logró realizar”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro » Jorge Ormeño