googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Mauricio Pellegrino: «Teníamos la ilusión de hacer algo más»

"Mi plan era llegar al final con opciones y ese tercer gol hizo el 'clic' en el resultado, pero no en el espíritu de los jugadores", indicó el argentino sobre el momento en que se definió el partido. Además, el estratega tuvo palabras de elogio para Lionel Messi.

El técnico del Alavés, Mauricio Pellegrino, destacó el esfuerzo de sus jugadores pese a caer en la final de la Copa del Rey por 3-1 ante el Barcelona, aunque remarcó su amargura por no haber tenido un resultado mejor.

Tras el encuentro, el argentino dijo que «es un sentimiento un poco contrariado por la decepción del resultado. Teníamos la ilusión de poder hacer algo más y también un sentimiento de agradecimiento a mis jugadores, no solo por el partido, sino por todo el año que hemos hecho».

En este sentido, agregó que el momento decisivo fue cuando Paco Alcácer anotó el tercero al filo del descanso pues «te pone en una desventaja difícil de levantar, pero aún así hemos buscado ese gol que nos pudiera meter en el partido. Mi plan era llegar al final con opciones y ese tercer gol hizo el ‘clic’ en el resultado, pero no en el espíritu de los jugadores».

Finalmente, tuvo palabras de elogio para Lionel Messi, autor del primer gol, donde indicó que «marcó la diferencia» y que «en la dificultad que tiene el fútbol moderno con pequeños espacios, él puede habilitar a los compañeros y también resolver un jugada. Es un jugador fuera de lo normal en este momento. Es la sensación que tengo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pellegrino