googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique en su adiós: «No me sabe mal dejar Barcelona»

El ahora ex DT de Barcelona consideró que era el momento justo de dejar el club, justo cuando conquistó su noveno título en tres años tras vencer en la final de la Copa del Rey al Alavés. "Deseo todos los éxitos posibles al nuevo entrenador y al club", dijo.

Barcelona derrotó 3-1 a Deportivo Alavés y se coronó campeón de la Copa del Rey, en lo que fue el último partido de Luis Enrique como técnico del cuadro ‘culé’. El estratega se mostró tranquilo en su adiós y aseguró estar seguro de que su salida es lo mejor para él y para el club.

«No me sabe mal dejar Barcelona. Lo necesito y creo que lo necesita el equipo también. Este equipo necesita estímulos nuevos. Deseo todos los éxitos posibles al nuevo entrenador y al club, seré un culé más en la grada», manifestó el técnico español luego de obtener su noveno título en tres años con la escuadra azulgrana.

Luis Enrique también se dio el tiempo de analizar la final ante Deportivo Alavés, en la que se vieron sorprendidos con el empate 1-1. «En una final pueden pasar muchas cosas, con independencia de cómo hayas preparado el partido. Nosotros pronto nos hemos adelantado en el marcador, pero ellos han empatado muy pronto también», explicó.

Respecto a lo que viene para él, el ex técnico de Roma confesó que no tiene nada seguro. «No sé qué voy a hacer en el futuro. Dependerá de lo que las propuestas que lleguen, me veo hasta cambiando de deporte y hacerlo bien, falsa modestia», dijo.

«He disfrutado muchísimo de muchas cosas y cuando tienes la oportunidad de ganar títulos y de hacer felices a los ‘culés’, me siento muy orgulloso», agregó el DT, quien además tuvo palabras para Lionel Messi, autor de uno de los goles de la final.

«Messi es extraordinario, un extraterrestre. He tenido la oportunidad de disfrutar el mejor Messi. Es el número 1 y es un placer entrenarlo. Tiene 30 años y coincide con 30 títulos. Para ser el número uno no sólo hay que ser el mejor, sino que también hay que ser muy fuerte. Es un jugador que se cuida al máximo. No necesita de su físico para utilizar su uno contra uno. Hay Messi para rato», cerró

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Copa del Rey 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique