googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo venció a Palmeiras de la mano de Lucas Pratto

El ex Universidad Católica aportó con un gol y una asistencia en el triunfo del 'Tricolor' por 2-0 sobre el 'Verdao', en una edición del clásico jugado en el Morumbí. Las emociones llegaron recién en el segundo tiempo, gracias a la gran actuación del argentino.

Gracias a una gran actuación del ex delantero de Universidad Católica, Lucas Pratto, Sao Paulo venció en casa 2-0 a Palmeiras en una nueva edición de este clásico, válido por la tercera fecha del Brasileirao.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo, luego de una primera etapa que fue muy aburrida y donde ambos equipos abusaron de un juego lento y predecible.  A los 62′ llegó la apertura de la cuenta para el ‘Tricolor’, pase de Luiz Araújo en profundidad y Pratto definió al primer palo de Fernando Prass para marcar el 1-0 parcial.

A los 65′, el ‘Verdao’ parecía reaccionar y tuvo la oportunidad igualar a través de un penal. Sin embargo, Jean desvió el remate cuando intentó colocarla al palo izquierdo del portero rival.

El fallo fue mucho golpe para los visitantes, quienes a partir de ahí no llegaron más al arco contrario. En eso, quedaron a merced de ‘Maguila’ quien a los 83′ habilitó a Luiz Araújo, quien decretó el 2-0 final.

Con este resultado, Sao Paulo llega al segundo lugar de manera provisional con seis puntos, mientras que Palmeiras duodécimo con tres unidades, un inicio flojo para el actual monarca.

 

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias