sábado 27 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Boca empata con Huracán e hipotecó el liderato en Argentina

El cuadro 'Xeneize' ganaba por la cuenta mínima, pero el 'Globo' consiguió el empate 1-1 cuando se jugaban los descuentos. Los 'bosteros' se mantienen como líderes del Torneo Argentino con 53 puntos, pero River que es segundo está a 5 unidades con dos partidos menos.

Boca Juniors ganaba por la cuenta mínima como visita ante Huracán y mantenía su distancia en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Argentino. Sin embargo, cuando se jugaba el quinto minuto de descuento un lanzamiento penal de Alejandro Romero le dio la igualdad 1-1 al ‘Globo’ y puso el campeonato al rojo vivo.

La primera parte no tuvo grandes emociones, tanto así que ambos equipos no se hicieron daño y se fueron sin goles al descanso. La gente en el estadio Tomás Adolfo Ducó tuvo que esperar hasta la segunda parte para ver goles y emociones, que estaban guardadas para el final.

Parecía que no lograrían abrir los cerrojos defensivos puestos en ambas áreas, pero a los 76′ apareció Darío Benedetto para marcar el 1-0 en favor de Boca Juniors, que se estaba llevando valiosos 3 puntos en su lucha por el título. No obstante, cuando se jugaba el quinto minuto de descuento, el árbitro sancionó penal en favor de los locales y Alejandro Romero se encargó de cambiarlo por gol y decretar el 1-1 definitivo,

El inesperado empate abre una posibilidad para que River Plate desplace en la cima de la tabla a Boca Juniors, puesto que tiene dos partidos menos y está a 5 unidades de los ‘xeneizes’, que por ahora son líderes con 53 puntos. En tanto, Huracán quedó en el puesto 24 con 25 unidades.

 

Publicado en: Noticias