googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo cayó ante Racing y se aleja del título en Argentina

El equipo del chileno Paulo Díaz -fue titular y jugó los 90'- fue hasta el 'El Cilindro' en Avellaneda y no pudo con 'La Academia', que lo derrotó 2-1 y lo dejó quinto en la tabla a siete unidades del líder del torneo, Boca Juniors. 'La Academia' quedó 7° con 45 puntos.

Boca Juniors había igualado ante Huracán y perdió puntos valiosos en su lucha por el título en Argentina, sin embargo San Lorenzo no fue capaz de aprovechar esa oportunidad y acercarse al cuadro ‘xeneize’, puesto que el equipo del chileno Paulo Díaz perdió 2-1 ante Racing en el estadio El Cilindro en Avellaneda, con el defensor nacional como titular y jugando los 90 minutos.

La primera fracción estuvo marcada por el juego brusco de ambos equipos, que jugaron el partido con dientes apretados. A los 43′ Gabriel Rojas dejó a los ‘Gauchos de Boedo’ con un hombre menos tras una fuerte infracción y recibir cartulina roja, mientras que a las 45+2′ fue amonestado el chileno Paulo Díaz en el ‘Ciclón’.

La segunda mitad traería los goles. A los 47′ Santiago Rosales puso el 1-0 para ‘La Academia’, tras aprovechar una serie de rebotes en área chica, mientras que a los 58′ Nicolas Blandi consiguió la igualdad 1-1 para ‘El Cuervo’. No obstante, los locales aprovecharían el hombre de más sobre el campo de juego y a los 70′ Marcos Acuña marcó el 2-1 en favor de ‘La Academia’, resultado que sería definitivo.

Con este resultado, San Lorenzo se aleja de su lucha por el título en Argentina, quedando en el quinto puesto con 46 unidades, a siete del líder Boca Juniors. Mientras que Racing se ubicó en la séptima posición con 45 puntos, muy cerca de los de Boedo.

Publicado en: Noticias