googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

River desperdició la oportunidad y solo empató ante Rosario

El conjunto millonario empató 0-0 en el Estadio Monumental y no pudo recortar la distancia con Boca Juniors, quien ayer había igualado con Huracán. Los dirigidos por Marcelo Gallardo contaron con oportunidades en el segundo tiempo pero no pudieron abrazarse.

Una gran chance de depender de sí mismo tiró a la basura River Plate al empatar en casa 0-0 frente a Rosario Central. Los dirigidos por Marcelo Gallardo necesitaban ganar hoy y el miércoles, en el duelo pendiente ante Atlético Tucumán, para ser punteros en Argentina a falta de cuatro fechas para el final.

Ayer Boca Juniors había empatado su partido frente a Huracán, por lo que la ocasión era adecuada para recortar la distancia en una jornada que fue lluviosa en Buenos Aires.

Sin embargo el cuadro local se vio nervioso en un primer tiempo que fue friccionado. De hecho la visita pudo anotar a los 36′, pero Augustín Batalla contuvo un disparo bajo del colombiano Teófilo Gutiérrez.

Los ‘Millonarios’ reaccionaron en la segunda etapa y estuvieron más cerca de la ventaja. A los 54′ un remate desde fuera del área de Sebastián Driussi dio en el poste. Luego a los 77′ el Estadio Monumental casi estalla de júbilo, pero el remate de Lucas Alario fue contenido por el portero Diego Rodríguez.

En la siguiente jugada, Sebastián Driussi cabeceó sin marca en el área pero el intento se fue desviado. Con este resultado River Plate es segundo con 49 unidades, con un partido menos y a 4 de Boca Juniors. Mientras que Rosario Central es undécimo con 41 puntos.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias