domingo 28 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlanta United de Carmona pasó por encima del New York City FC

El ex Atalanta fue titular los 90' y vio la tarjeta amarilla a los 65' en un duelo que ganaron con una gran comodidad por 3-1. El paraguayo Miguel Almirón fue la principal figura para la escuadra que dirige Gerardo Martino al anotar dos goles en el primer tiempo.

Una gran y contundente victoria obtuvo el Atlanta United al vencer en casa por 3-1 a un rival de peso en la Major League Soccer, como lo es el New York City FC. El volante chileno Carlos Carmona fue titular todo el partido, cumplió una s y fue amonestado a los 65′.

Los dueños de casa mostraron una gran superioridad en el prmer lapso y a los 16′ el paraguayo Miguel Almirón abrió la cuenta. Luego a los 19′ el delantero argentino, Héctor Villalba puso el segundo para los dirigidos por Gerardo Martino a los 19′. La lápida llegó a los 23′ gracias al doblete del ‘guaraní’ Almirón.

En la segunda mitad, la intensidad del local bajó pero la visita fue incapaz de generar mayor daño. Solo a los 71′ accedió a un descuento gracias Jack Harrison (71′).

Con este resultado el Atlanta United es séptimo con 18 unidades en el grupo B de la Major League Soccer, mientras que el New York City FC es tercero de la misma zona con 20 puntos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlanta United » Major League Soccer 
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona