domingo 28 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue en racha: Godoy Cruz derrotó como visita a Patronato

'El Tomba' consiguió su tercera victoria consecutiva en el Torneo argentino, luego de derrotar 3-0 como forastero a los dirigidos por Rubén Forestello. La victoria dejó bien posicionada a la visita en el 15° lugar en la tabla con 37 puntos, mientras que los rojinegros están 23° con 27 unidades.

Godoy Cruz confirmó su buena campaña en el Torneo argentino.’El Tomba’ venía de derrotar 3-0 como local a Vélez Sarfield y antes 2-1 como visita a San Martín de San Juan, por lo que ahora consumaron su tercera victoria consecutiva tras vencer 3-0 a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Godoy Cruz presionó desde un comienzo a su rival, tanto así que a los 19′ encontró su recompensa cuando Juan Garro puso el 1-0 en el marcador. A los 37′ Gastón Giménez fue el encargado de poner el 2-0 en favor de la visita, que dominaba el partido y conseguía una importante ventaja antes de irse al descanso.

La segunda parte decayó en intensidad y fue Patronato quien tuvo las mejores chances para descontar, pero la impericia de sus delanteros y la buena actuación del guardameta Rodrigo Rey, fueron culpables de que el marcador se mantuviera igual hasta los 90+2′, cuando Marcelo Benítez decretó el 3-0 definitivo en favor de la visita.

La victoria confirma la buena campaña de Godoy Cruz en el campeonato y lo deja bien posicionado en la 15a ubicación con 37 unidades, mientras que Patronato no logra despegar y quedó 23° con 27 puntos  en la tabla del Torneo argentino.

Publicado en: Noticias