googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Cavalieri arma su equipo: Pino es el primer refuerzo de Palestino

El ex volante de Deportes Valdivia se transformó en la primera incorporación de los 'árabes' de cara al segundo semestre de 2017, donde el cuadro dirigido por Germán Cavalieri disputará tres competencias: Copa Chile, Copa Sudamericana y el Torneo de Transición.

Palestino tendrá grandes desafíos en el segundo semestre de 2017, por lo mismo desde la dirigencia del cuadro ‘árabe’ no pierden tiempo y comienzan a armar el plantel para que Germán Cavalieri pueda planificar a de la mejor forma los tres torneos que disputarán: el Transición, Copa Chile y Copa Sudamericana .

Una de la grandes bajas del conjunto tetracolor es la de Leonardo Valencia, motivo por el que la misión para el cuadro de colonia era encontrar un volante. Así, este lunes 29/05 el club anunció en sus redes sociales la contratación del volante Eric Pino.

El jugador surgido en Universidad de Chile, donde debutó en 2005, ya conoce a Cavalieri, pues lo tuvo como técnico en Deportes Valdivia. Además, el volante tiene pasos por Cobreloa, Deportes Antofagasta, Rangers de Talca, La Serena y el Boa Esporte de Brasil.

Pino tuvo un buen rendimiento con el ‘Torreón’ en la Primera B, elevándose como una de las figuras del equipo fluvial para liderar al equipo que terminó en la décima posición del ascenso chileno, donde además marcó cinco goles.

 

Publicado en: Noticias