lunes 29 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Caniggia alabó a Sampaoli: «Sabrá que hacer porque es inteligente»

El ex delantero argentino confía que la llegada del casildense al banco de la 'Albiceleste' será positivo para el equipo y en los cuatro partidos que restan del camino a Rusia 2018 lograrán la clasificación a la cita planetaria. "es un técnico que ha hecho buenas cosas en los últimos años", indicó.

A pesar que todavía no firma como entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli ya está trabajando para asumir su nuevo desafío en el fútbol. Uno que se mostró confiado en el trabajo que pueda hacer el casildense al mando de la ‘Albiceleste’ es Claudio Paul Caniggia, ex delantero del combinado trasandino.

«Sampaoli es el técnico elegido y me parece bien, es un técnico que ha hecho buenas cosas en los últimos años y espero que en estos cuatro partidos él sabrá que hacer porque es inteligente, y entre todos llevar a Argentina al Mundial», comentó el subcampeón en la Copa del Mundo Italia 1990.

«Es un técnico que ha hecho cosas buenas en los últimos años. El momento actual es importante para Argentina, crucial, se juega mucho. No debería haber problemas para clasificar, los jugadores lo saben bien y seguramente estos cuatro partidos ellos saben que no se puede fallar», agregó el ganador de la Copa América 1991 y la Copa Confederaciones 1992.

Por último, Caniggia’ explicó que «vamos a clasificar porque tenemos grandes jugadores, Sampaoli seguramente es el técnico que agarrará a la Selección y entre todos tienen que llevar a la selección a clasificar, porque Argentina no puede faltar a un Mundial».

Publicado en: Noticias