googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 31 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Díaz marcó triplete en aplastante goleada de Sol de América

El 'Torito de Fresia' estuvo imparable frente al modesto Estudiantes de Caracas, marcando tres goles del humillante 7-1 de los 'danzarines', ratificando con creces la victoria por 3-2 en Venezuela. Así, el cuadro del chileno llegará con la moral alta a la próxima ronda de Copa Sudamericnana.

Una noche de ensueño vivió este miércoles Isaac Díaz en Copa Sudamericana. Es que su equipo, Sol de América, no tuvo problemas para confirmar el 3-2 obtenido como visitante ante Estudiantes de Caracas, y esta vez se impuso por un aplastante 6-1, donde el chileno se hizo presente con nada menos que tres goles.

El encuentro comenzó a definirse desde el inicio, pues en apenas seis minutos de juego, el delantero Martín Giménez abrió la ruta del triunfo con un zurdazo en el área. Luego, tres minutos más tardes, el mismo Giménez recibió una falta del portero Álvaro Forero en la zona de castigo, y fue el ‘Torito de Fresia’ quien estiró las cifras desde el punto penal.

A los 13′, en tanto, Édgar Silva descontó para los venezolanos, poniendo la cuota de ilusión de cara al resto del encuentro, pero los ‘danzarines’ fueron una aplanadora en lo que restó de encuentro. A los 32′, Tomás Rojas aguantó de buena manera el balón y puso el 3-1 parcial, mientras que a los 38′, el ex Universidad de Chile volvió a inflar las redes, tras un buen cabezazo, con lo cual se fueron al descanso.

Como si la goleada no hubiera bastado en la primera parte, a los 48′ Rojas aprovechó un rebote tras un letal contragolpe y puso el quinto tanto, y sólo dos minutos más tarde, el también ex Ñublense volvió a anotar de cabeza para el 6-1 parcial.

Finalmente, Marcos Dure sentenció el 7-1 a los 75′, el cual se mantuvo hasta el pitazo final. De esta forma, el elenco paraguayo, junto a un inspirado Díaz, se hizo un ‘festín’ con el cuadro que milita en la Segunda División del fútbol ‘llanero’ y se impuso por un humillante marcador global de 10-3, con lo cual avanzó a la próxima ronda de la Copa Sudamericana, a realizarse desde el próximo semestre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isaac Díaz