googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 31 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Huracán logró la hazaña y dio vuelta la serie ante Anzoátegui

Tras haber caído por 3-0 en el partido de ida, los argentinos necesitaban golear para pasar de ronda. En un gran partido, el 'globo' venció 4-0 al elenco venezolano y clasificaron a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. El gol del triunfo lo hizo Alejandro Romero Gamarra en los 90+3'.

Parecía imposible la misión para Huracán. Tras haber caído por 3-0 contra Deportivo Anzoáategui en Venezuela, necesitaba una hazaña en el Tomás Adolfo Ducó para dar vuelta la historia. Y, en base a buen juego, y por sobretodo, gran paciencia, logró la épica remontada y venció por 4-0 al conjunto venezolano para avanzar a segunda ronda de Copa Sudamericana.

En el primer tiempo, Diego Mendoza puso la cuota de esperanza para el ‘globo’ con la apertura de la cuenta en el minuto 22′. A los argentinos le faltaban dos para igualar la serie y al menos forzar los lanzamientos penales, además que jugaban mejor que el elenco ‘llanero’, por lo que la épica no se veía tan lejana.

En el segundo tiempo vino la mejor versión de Huracán. Las diferencias se acrecentaron aún más y con goles de Norberto Briasco (52′) y Leandro Cuomo (56′), el elenco de Parque Patricios logró igualar la serie. Y cuando parecía que los penales ya eran un hecho, apareció Alejandro Romero Gamarra en el minuto 93′ y puso el definitivo 4-0 para avanzar de ronda.

Así, los argentinos siguen en competencia, avanzaron a la segunda ronda del torneo continental. Por su parte, la visita se va con las manos vacías a Venezuela, y ahora podrán concentrarse en la liga local, en donde están jugando los playoffs por el título.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias