googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Tigres anunció sanciones internas contra Vargas tras la final

El delegado deportivo de los 'felinos', Miguel Ángel Garza, declaró que actitudes como la del chileno -que no quiso recibir la medalla de subcampeón- y de André-Pierre Gignac -no se presentó a la ceremonia de premiación- no se pueden dejar pasar y que tomarán cartas en el asunto.

Molestia generó en todo México la actitud de Eduardo Vargas, el domingo pasado. Luego de que su equipo, Tigres, perdiera la opción de coronarse bicampeón frente a Chivas de Guadalajara, el chileno reaccionó de mala manera al momento de la entrega de medallas del segundo puesto, razón por la cual el club no quedó de brazos cruzados.

Así, los ‘felinos’ anunciaron sanciones internas para ‘Turboman’ -quien ya está en Chile para integrarse a los trabajos de cara a la Copa Confederaciones- y su compañero, André-Pierre Gignac, quien también fue duramente criticado a nivel local, tras no presentarse para el momento de la premiación.

«Nosotros como institución no podemos permitir que se rompa ningún tipo de regla o de protocolo marcados por la Federación o por la institución, de ninguno de los jugadores es aceptable y de nosotros los directivos que sabemos cuál debe ser el comportamiento y cuáles son las reglas. Si nosotros lo rompemos, estamos sujetos a las sanciones que tiene la misma Federación y nuestra institución», declaró el directivo Miguel Ángel Garza a los medios mexicanos.

En el caso del delantero francés, que fue una de las grandes figuras en la obtención del Torneo de Apertura 2016, se ha hablado de numerosos rumores sobre una posible salida del club, a raíz de este incidente. Sin embargo, el delegado deportivo del cuadro de Nuevo León aseguró que seguirá en el fútbol ‘azteca’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas