googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Buscan experiencia: Ajax selló el retorno de Klaas-Jan Huntelaar

El ex subcampeón mundialista en 2010 fue oficializado como el primer fichaje del 'gigante' holandés, de cara a la temporada 2017-18, buscando guiar a su promisoria patrulla juvenil, de cara a la próxima temporada. Además, Wesley Sneijder también podría regresar al cuadro de Ámsterdam.

Ajax estuvo muy cerca de volver a la gloria continental hace una semana. Con el equipo más joven de una final europea -promedio de 22 años-, el ‘gigante’ holandés perdió la definición de la Europa League ante el Manchester United, dejando entrever la poca experiencia de sus principales valores. Así, este jueves oficializaron el regreso de uno de sus grandes referentes del último tiempo.

Se trata de Klaas-Jan Huntelaar, delantero que formó parte de equipos como el Milan y Real Madrid. Eso sí, su última experiencia fue en el Schalke 04 de Alemania, donde se mantuvo por nada menos que siete temporadas y marcó 82 goles.

Ahora, a sus 33 años, el subcampeón del mundo con la ‘Oranje’ en 2010 tendrá la misión de guiar a la promisoria patrulla juvenil del cuadro que dirige Peter Bosz -donde brilló entre 2006 y 2008-, siendo el danés Kasper Dolberg el llamado a ser su ‘discípulo’.

Como si fuera poco, el elenco de Ámsterdam también buscará el regreso de otro mundialista neerlandés: Wesley Sneijder. El volante se encuentra actualmente en las filas del Galatasaray turco, donde mantiene contrato hasta mayo de 2018, pero la posible partida del actual capitán ‘ajacieden’, Davy Klaassen -que está en la mira de otros ‘grandes’ de Europa-, abriría las puertas a su regreso, según han indicado los medios locales en el último tiempo.

De esta manera, el tetracampeón de Champions League intentará potenciar a su gran plantel de proyección con sus referentes, pensando en volver a competir en la élite del ‘viejo continente’, además de poder volver a campeonar en la Eredivisie, cuya última temporada terminó en manos de su archirrival, Feyenoord.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Klaas-Jan Huntelaar » Wesley Sneijder