viernes 02 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue la mala racha: Shanghái con Tévez sufrió nuevo traspié

El equipo del 'Apache' no logra levantar cabeza y lamentó una nueva derrota 2-1 frente Tianjin Leda en la Superliga China. El elenco asiático suma 12 puntos, muy lejos de los puestos de avanzada, protagonizando una negra racha, sin conocer de victorias en las últimas cinco fechas.

La campaña liderada por Carlos Tévez en el Shanghái Shenhua no es como se esperaba. El delantero que este viernes 02/06 dijo presente los 90′ y poco pudo hacer en la undécima fecha del campeonato Chino y sufrió un nuevo revés en calidad de visita frente Tianjin Leda.

El partido se jugó en el Tianjin Tuanbo Soccer de Tianjin, donde el cuadro donde milita el ‘Apache’ comenzó ganando con gol del nigeriano Obafemi Martins a los 11′, pero el también nigeriano Brown Ibeye le dio la victoria a los dueños de casa marcando a los 36′ y 89′.

Con este resultado, el equipo de Tévez prolongó una mala racha que los tiene las últimas cinco fechas sin conocer de victorias, con dos empates y tres derrotas. Una magra campaña, considerando  la idea de la dirigencia que era participar en la lucha por el título, liderados por el argentino como máxima figura y los colombianos  Giovanni Moreno (ex Racing)  y Freddy Guarín (ex Inter de Milán).

Guangzhou Evergrande es el puntero de la Superliga China con 28 unidades, seguido por Shanghai SIPG con 26, Hebei China Fortune de Manuel Pellegrini  con 22, Shanghai Luneng con 20. El equipo del ‘Apache’ de encuentra undécimo con 12 unidades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Shanghai Shenhua » Superliga China 
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez