googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Se arman en Viña: Óscar Salinas es el segundo refuerzo de Everton

El delantero de 28 años, de buena campaña en Antofagasta en la anterior temporada, se sumó al cuadro 'ruletero' pensando en Copa Chile y el Torneo de Transición. El contrato con el ariete se extiende hasta diciembre de 2018 y se suma a Lucas Mugni como los refuerzos del club.

Tras la dramática eliminación de Everton de la Copa Sudamericana, el conjunto de Viña del Mar ya empieza a pensar en los desafíos que se le vienen en el segundo semestre, en donde esperan pelear  Copa Chile y Torneo de Transición. Y para cumplir ese reto, el elenco de la Quinta Región contrató a Óscar Salinas como su segundo refuerzo.

El delantero de 28 años, proveniente de Antofagasta, firmó contrato hasta diciembre de 2018 en el elenco ‘oro y cielo’, y buscará reafirmar el buen año que tuvo con el cuadro de la Segunda Región, donde anotó cinco goles en los 26 partidos que jugó por los ‘Pumas’.

«Everton le desea un tremendo éxito a Óscar en su etapa vistiendo la tricota de Everton, esperando que pueda enamorarse de Viña del Mar y que logre demostrar todos sus pergaminos para ayudar al equipo a seguir creciendo», informó la dirigencia en el sitio oficial del club.

Vale recordar que este es el segundo refuerzo del elenco dirigido por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, tras el arribo del argentino Lucas Mugni. Además, se confirmó la continuidad de Iván Ochoa, Steven Almeida, Marcos Velásquez y Cristián Suárez.

 

Publicado en: Noticias