sábado 03 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Adiós goleador: Manuel Villalobos no sigue en Deportes Iquique

El cuadro celeste anunció este sábado que 'Villagol' deja el club, tras no recibir ofertas para renovar su contrato. El delantero formado en Colo Colo vistió la camiseta de los 'dragones' en 181 ocasiones anotando 91 goles, además, levantó la Copa Chile con los nortinos en 2013.

No va más. El goleador histórico de Deportes Iquique, Manuel Villalobos, vivió su último campeonato vinculado al cuadro celeste, luego de que, al término de la temporada 2016-2017, la directiva decidiera no renovar su contrato. El sitio oficial ofreció una sentida carta despidiendo al jugador de 36 años, quien a punta de goles y buenas campañas se transformó en un ‘histórico’ del club.

«Club Deportes Iquique informa que el jugador Manuel Arturo Villalobos Salvo no continuará en el plantel celeste para la próxima temporada. Hoy, nos toca decirle adiós al goleador histórico de nuestra institución», señaló el club a través del comunicado.

«La institución agradece a Manuel Villalobos, el honor, compromiso y valentía con la que defendió nuestra camiseta y deseamos mucho éxito en lo que en su futuro realice.Gracias, Villagol, los celestes no te olvidarán», concluyó.

De esta manera, el cuadro nortino hizo oficial la partida de ‘Villagol’, así como también anunció el término del vínculo con Mathias Riquero. Además, Álvaro Ramos tiene una avanzada negociación con el León de México y Rafael Caroca está en la mira Colo Colo y Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Villalobos