googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Se va de Tigres? Vargas podría cambiar de equipo en México

El atacante de la selección chilena no ha tenido un buen pasar en Tigres, por lo que según la prensa azteca estaría cerca de fichar por Cruz Azul, donde sería compañero de escuadra con los nacionales Martín Rodríguez, Enzo Roco y Francisco Silva.

Eduardo Vargas no lo ha pasado bien en los últimos meses en México, donde ha sido relegado al banco de suplentes y ha tenido pocas oportunidades de jugar en Tigres. Los ‘felinos’ estarían dispuestos a una posible salida del delantero nacional a un precio asequible, siendo Cruz Azul el club interesado en contar con sus servicios.

Según el diario Récord de México, en el próximo Draft el ex delantero de Universidad de Chile podría cambiar de colores dentro de la Liga MX, cambiando la camiseta de los auriazules por la de la ‘Máquina Cementera’, equipo que estaría dispuesto a contar con los servicios de ‘Edú’.

Cruz Azul pretende formar un plantel de lujo para pelear por el próximo campeonato en México, título que no obtienen desde 1997. De concretarse el arribo de ‘Turboman’ al conjunto dirigido por Paco Jémez, se uniría a la legión de chilenos que existe en el club junto a Martín Rodríguez, Enzo Roco y Francisco Silva.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Mexicano » Tigres 
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas