sábado 03 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Cuadrado sólo le dio más problemas a la Juventus

El colombiano fue la primera opción de Massimiliano Allegri para intentar revertir el 1-3 parcial de su equipo ante el Madrid, pero éste no alcanzó a durar ni siquiera 20 minutos, siendo expulsado por doble amarilla y sepultó las aspiraciones de los italianos, que terminaron cayendo por 4-1.

Una noche fatal vivió la Juventus en Cardiff. Es que el cuadro que dirige Massimiliano Allegri no supo hacerle frente al enorme poderío del Real Madrid y cayó por un inapelable 4-1, sin tener respuestas para conseguir, al menos, algún descuento. Uno de los responsables de aquello fue Juan Guillermo Cuadrado, quien ingresó con la misión de ofrecer una solución, pero terminó agravando el panorama de los italianos.

A pesar de que durante la primera parte, el cuadro de Turín pudo igualar las acciones de los comandados por Zinedine Zidane -igualando 1-1 durante el descanso-, todo se vino abajo en el complemento, donde Casemiro y Cristiano Ronaldo se encargaron de poner el marcador 3-1 arriba para los ‘merengues’ en poco más de 60 minutos.

Por eso, el técnico italiano hizo ingresar al seleccionado colombiano a los 66′, siendo el primer cambio en busca de estrechar la diferencia y optar, como mínimo, al alargue, pero el ‘cafetero’ entró pasado de revoluciones al campo de juego. Esto, porque a los 72′ fue amonestado y quedó condicionado inmediatamente.

Esto terminó por condenar al carrilero, quien terminó recibiendo la segunda tarjeta amarilla a los 83′, tras pisar a Sergio Ramos. El ex Chelsea no alcanzó a durar ni siquiera 20 minutos con la ‘Vecchia Signora’ y terminó por sepultar sus aspiraciones. Finalmente, Marco Asensio sentenció el 4-1 final y la ‘Juve’ nuevamente se quedó con las manos vacías, cumpliendo 21 años sin poder ser el monarca de Europa.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Juventus 
Jugadores relacionados: » Juan Guillermo Cuadrado