sábado 03 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Se acerca a la punta: Fluminense ganó con lo justo a Vitória

El cuadro tricolor venció como local por 2-1 y logró colarse en la parte alta de la tabla, compartiendo, por el momento, el liderato junto a Coritiba. Su figura, Henrique Dourado, aportó con una diana y se alzó como artillero exclusivo del Brasileirao.

En partido válido por la cuarta fecha del campeonato brasileño, Fluminense supo sacar provecho de su condición de local y venció por 2-1 a a Vitória en el estadio Maracaná, poniendo así  al ‘Flu’ entre los líderes de la competición.

Los locales salieron a buscar desde el minuto uno el partido, siendo el 33′ el de la suerte, cuando Richarlison marcó para el cuadro tricolor tras un remate desde fuera del área que se coló por el costado derecho de la portería.

Apenas comenzada la etapa complementaria, fue el goleador del campeonato quien se hizo presente en el marcador: Henrique Dourado anotó tras un remate con la pierna izquierda en el minuto 50′, logrando así su sexta diana en la competición. Sin embargo, Vitória puso un poco de suspenso en el 66′ a través de Kieza.

Con este resultado Fluminense llegó al segundo lugar del campeonato con nueve puntos, solo superado por Coritiba, por diferencia de goles, y por el líder Corinthians que tiene 10 enteros. Vitória, en tanto, ocupa el lugar 17 con apenas una unidad en cuatro partidos.

Publicado en: Noticias