sábado 03 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Dani Alves: «No fuimos capaces de reaccionar a los golpes»

El lateral brasileño lamentó no poder conseguir la cuarta Champions League en su carrera, esta vez defendiendo los colores de la Juventus. El multicampeón con Barcelona tras perder la final señaló que "se nos escapó la chanche de ganar una competición donde juegas contra los mejores del mundo".

Los lamentos en la Juventus siguen y suman. Concluida una nueva edición de la Champions League en Cardiff conseguida por el Real Madrid, fue el lateral brasileño Dani Alves quien salió a hablar tras la abultada derrota 4-1 y lamentó no mostrar el nivel que tuvo junto a su equipo en la campaña.

«Nosotros somos fuertes o lo éramos en defensa y hoy no hemos estado bien. Además, cuando mejor estábamos no logramos marcar la diferencia y solo logramos empatar por el momento. La segunda parte fue desastrosa, no supimos reaccionar a los golpes y en las finales cuando estás bajo te machacan», analizó el ganador de la ‘orejona’ en 2009, 2011 y 2015 con Barcelona.

El ex Sevilla también tuvo palabras de elogios para los ‘merengues’, indicando que «ellos fueron justos vencedores, hicieron lo que tenían que hacer y aprovecharon las oportunidades que tuvieron».

«Se nos escapó la chanche de ganar una competición donde juegas contra los mejores del mundo. Es así, a este nivel si no estás a la altura terminas sufriendo», concluyó Alves mascullando la derrota.

 

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Juventus 
Jugadores relacionados: » Dani Alves