sábado 03 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Corinthians venció a Santos y tomó la punta en Brasil

El 'Timao' no tuvo problemas y venció 2-0 a su rival, en una nueva edición del clásico 'albinegro' . Con esta victoria, el los dirigidos por Fábio Carille se alzaron como líder exclusivo del campeonato con 10 unidades. El paraguayo Ángel Romero y Jó fueron los goleadores.

Corinthians no tuvo mayores problemas para derrotar 2-0 a Santos. Los dirigidos por Fábio Carille hicieron valer su localía y vencieron sin complejidades al cuadro ‘peixe’, en un partido clave que los alzó como líderes exclusivos de la competición brasilera.

Si bien fue un partido dominado, la diferencia en el marcador demoró en llegar y solo los 69′ se escucharía el grito de gol en el Arena Corinthians de Sao Paulo, tras la definición del paraguayo Ángel Romero casi desde el suelo. Seis minutos más tarde la diferencia se haría mayor cuando el siempre peligroso Jó (75′) anotó su nombre en el marcador con una pirueta en el área.

Para hacer más negra la noche para ex el equipo de Neymar, el delantero Bruno Henrique fue expulsado al minuto 84′. Con este resultado Corinthians sumó diez puntos, mientras que Santos ocupa la plaza 15 con tres unidades, transcurridas cuatro fechas en Brasil.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias