googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sin Jeisson Vargas Estudiantes de La Plata cayó en su visita a Lanús

El cuadro 'pincharrata' llegó en busca de los tres puntos hasta el estadio Néstor Díaz Pérez, pero se llevó una derrota 1-0 ante el conjunto 'granate', resultado que los complica en su afán de clasificar a la Copa Libertadores de la próxima temporada.

Estudiantes de La Plata buscaba un nuevo triunfo que les permitiera sumar y afianzarse en posiciones de avanzada y clasificación a Copa Libertadores. Sin embargo nada de eso fue posible en su visita al estadio Néstor Díaz Pérez, donde Lanús lo derrotó por la cuenta mínima y lo complicó en su objetivo.

Los locales presionaron arriba en los primeros minutos, tanto así que muy temprano a los 17′ consiguieron marcar cuando Matías Sánchez recibió a la entrada del área y con un tiro cruzado batió a Mariano Andujar para poner el 1-0 en el marcador sobre el cuadro del delantero nacional Jeisson Vargas, quien no fue citado.

La segunda fracción mostró una leve reacción de la visita, pero a medida pasaban los minutos comenzaron a caer en la desesperación, prueba de ello fue la expulsión de Santiago Ascacibar a los 85′. El marcador no se movería en el complemento, por lo que los dirigidos por Jorge Almirón consiguieron un triunfo fundamental en su lucha por acceder a torneos continentales.

Con la derrota, los dirigidos por Nelson Vivas se mantienen quintos en la tabla con 47 puntos y en zona de clasificación a fase previa de Copa Libertadores, pero con sólo una unidad de diferencia de San Lorenzo, que tiene el partido pendiente de la jornada. De ganar el ‘Ciclón’, Estudiantes de La Plata deberá conformarse con quedar en zona de Copa Sudamericana.

Por su parte, Lanús obtuvo un triunfo que los hace quedar en el octavo puesto con 45 unidades, en lugares de clasificación a Copa Sudamericana.

 

en el estadio

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas