googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Suma y sigue: Inglaterra venció a Japón y pasó a semis en Toulon

Los 'Three Lions' superaron por 2-1 a los asiáticos y aseguraron su paso a la serie de los cuatro mejores del torneo francés, en la tercera y última fecha del grupo A. Los europeos sacaron ventaja mediante dos penales, mientras que los 'nipones' perdieron el invicto en el certamen.

Sin mayores problemas, la selección inglesa Sub 20 se impuso a su similiar de Japón Sub 19, en un partido válido por la tercera jornada del grupo A,  del torneo Esperanzas de Toulon  Así, Inglaterra sumó canasta perfecta y aseguró su presencia en semifinales del certamen que reúne a jóvenes talentos del fútbol mundial.

El combinado asiático saltó a la cancha del Stade de Lattre de Tassigny con la esperanza de lograr un cupo entre los cuatro mejores del campeonato. Pese a dominar en el inicio, sus opciones se diluyeron cuando en el 26′  George Hirst no tuvo problemas y marcó mediante lanzamiento penal la apertura de la cuenta. Los ‘nipones’, sin embargo, no bajó los brazos y se volcó en ataque, mediante un par de remates comandados por Mizuki Ando.

Fue el mismo Ando quien encontró la igualdad a los 54′, poniendo la cuota de suspenso.  Sin embargo, los asiáticos no controlaron los embates rivales y en una clara falta penal, los europeos tuvieron la oportunidad  nuevamente de ponerse en ventaja a través de los doce pasos. Martell Taylor- Crossdale, quien pertenece a los registros de Chelsea, lanzó desde la pena máxima y anotó sin problemas en los 72′ el 2-1 final.

De esta manera, los ‘Three Lions’ sumaron nueve puntos y lograron un cupo en la siguiente ronda en el torneo que ya han ganado en cinco ocasiones. El combinado japonés, en tanto, perdió el invicto y puso en vilo su paso a la serie de cuatro mejores, pues debe esperar el resultado del partido entre Angola y Cuba para acompañar a los europeos.

Fuente: Magali Ruffato / Memophoto; TournoiToulon (Twitter)
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES