domingo 04 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Flamengo y Botafogo no se sacaron ventaja en el clásico

El 'Mengao' no logró hacer valer su localía y solo se debió conformar con un empate 0-0, en una nueva fecha del campeonato brasileño. Con este resultado, el equipo albinegro no logró levantar cabeza y está solo en la mitad de la tabla de posiciones.

En partido válido por la cuarta fecha del Brasileirao Flamengo y Botafogo desecharon una nueva oportunidad de despegar en el campeonato y solo igualaron 0-0 en el Estadio Raulino de Oliveira, Volta Redonda en Rio de Janeiro.

Fue un partido parejo, donde las principales llegadas las protagonizó el cuadro local, comandado por el siempre peligroso delantero peruano Paolo Guerrero. En a los 21′ sacó un venenoso remate que logró inquietar la portería defendida por Roberto ‘Gatito’ Fernández, siendo esta una de las llegadas más peligrosas del encuentro.

Pese a que el marcador no se movió, el partido sirvió para que Diego protagonizara su retorno al campo de juego por el ‘Fla’, luego de 52 días alejado de las canchas por lesión.

El ‘Clássico da Rivalidad’ significó un nuevo traspié para Flamengo en su lucha por alcanzar la parte alta de la tabla pues en cuatro encuentros solo consiguió seis unidades, ocupando el décimo lugar. Por su parte, Botafogo alcanzó la séptima posición con siete puntos.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Botafogo » Flamengo » Futbol Brasileño 
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero