googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Aún no convence: Sport Recife cayó con el Avaí por el Brasileirao

El conjunto del ex Santiago Wanderers y Universidad de Chile -que se encontraba suspendido y que ya piensa en la Selección- no pudo ratificar el triunfo ante Gremio y se inclinó por la cuenta mínima ante los 'leones', por lo que continúa en la medianía de la tabla en el torneo.

Poco le duró el repunte al Sport Recife de Eugenio Mena. Es que luego de vencer a Gremio en la fecha pasada del Brasileirao, el cuadro del chileno -que ya piensa en la Copa Confederaciones con la ‘Roja’- no pudo ratificar dicho triunfo frente al Avaí, cayendo por la cuenta mínima, en condición de visitante.

El único tanto del encuentro corrió por parte de Rómulo, quien batió al portero Magrao a los 33 minutos del primer tiempo. Luego, a pesar de los esfuerzos del ex equipo de Mark González por intentar revertir el adverso resultado, el conjunto local estuvo sólido en defensa, impidiendo que llegara el tanto del empate.

De esta forma, el cuadro del ex Santiago Wanderers y Universidad de Chile ha tenido un tibio inicio de campeonato, donde sólo ha sumado cuatro puntos en la misma cantidad de partidos disputados. Sus rivales, en tanto, sumaron su primera victoria en principal campeonato local y alcanzaron a los pernambucanos en el duodécimo lugar de la tabla, con la misma cantidad de unidades, aunque con mejor diferencia de gol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena