googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Valladolid con Lichnovsky cayó y se alejó del ascenso

Con el ex defensor de Universidad de Chile presente los 90 minutos, el elenco 'Pucela' no pudo en condición de visitante y cayó por 2-0 ante Reus. Con este resultado, el cuadro del chileno quedó fuera de la zona de playoffs en el ascenso español tras la penúltima fecha de competencia.

El Valladolid perdió una valiosa opción de clasificarse a los playoffs de ascenso en la Segunda División española. Esto tras caer 2-0 en su visita al Reus Desportiu, encuentro válido por la fecha 41, penúltima de la competencia, y que contó con la presencia de Igor Lichnovsky los 90 minutos.

Los locales se pusieron en ventaja promediando la primera mitad, y posterior a eso se dedicaron a cuidar su ventaja. Algo que hicieron a la perfección, pese a los intentos de los visitantes. La apertura de la cuenta fue anotada por Vitor (21′) y dos minutos después, Alberto Benito (23′) amplió las cifras para el resultado definitivo.

Con este resultado, Valladolid quedó fuera de la zona de playoffs a una fecha del final del torneo. A dicha instancia clasificarán desde el tercero al sexto, y el elenco ‘pucelano’, tras la derrota, cayó al séptimo lugar, con 60 puntos, mismo puntaje que el sexto, el Huesca, aunque con peor diferencia de gol. El Reus, por su parte, subió al noveno puesto, aunque ya sin posibilidades de subir de categoría.

En la última jornada de la Liga 1|2|3, el conjunto de Igor Lichnovsky será local ante Cadiz, que marca en cuatro lugar con 64 puntos, duelo que debe ganar y esperar otros resultados para clasificar a la postemporada y luchar por el último cupo para jugar la máxima categoría del fútbol español.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky