domingo 04 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Nástic de Juan Delgado venció al Tenerife y sueña con salvarse

El cuadro del ariete chileno venció a domicilio por 1-0 con gol del nigeriano Uche y llega con muchas opciones de salvarse en la última fecha. El equipo de Tarragona recibirá al UCAM Murcia y necesita una victoria para seguir un año más en Segunda División.

Un triunfo clave obtuvo el Gimnástic de Tarragona de Juan Delgado Y es el que el delantero chileno jugó todo el partido -fue amonestado a los 65′- en la victoria a domicilio por 1-0 sobre el Tenerife, los que los mantiene con vida en la lucha por salvarse del descenso en la Segunda División de España.

El duelo era muy complicado, pues enfrentaban a una escuadra que pelea el ascenso en España. De hecho los locales casi se ponen en ventaja a los 2′ gracias a un remate del hondureño Anthony Lozano pero el intento se fue desviado. Luego a los 7′ Aarón remató un tiro libre que casi hace celebrar a los dueños de casa, pero el intento se fue rozando el palo.

En el segundo tiempo, el equipo del ex atacante de Colo Colo mejoró y a los 60′ el ariete Ikechukwu Uche aprovechó un error del portero Dani Hernández, luego de un disparo previo de Delgado, para anotar el gol de la victoria.

Con este resultado, el Gimnástic es 16° con 49 puntos, dos arriba del último equipo que desciende por ahora, el Alcorcón y afrontará un duelo decisivo en la última fecha. Los tarragonense recibirán al UCAM Murcia, conjunto que tiene 48 unidades y lucha por la permanencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado