googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue soñando: Banfield venció a Gimnasia y se acercó a Boca

Tras vencer por 2-1 a Gimnasia de La Plata en condición de visitante, el equipo de Julio Cesar Falcioni quedó, de momento, a dos puntos del 'Xeneize', líder del torneo argentino. A falta de tres fechas, y pese a los problemas económicos que aquejan al club, el 'Taladro' sigue dando batalla.

Banfield consiguió una valiosa victoria en su visita a La Plata, donde le ganó por 2-1 a Gimnasia. Triunfo que lo dejó prendido en la lucha por el título en el torneo argentino. El ‘Taladro’ contó con la gran figura de Darío Cvitanich, quien anotó un gol y complicó constantemente a la defensa del ‘Lobo’.

Los visitantes se pusieron en ventaja al cierre del primer tiempo, con gol de Renato Civelli en el minuto 45 de partido. En el complemento, los platenses lograron igualar las acciones tras el gol de Mauricio Romero en el 65′.

Fue en ese complicado momento que apareció la figura de Cvitanich para cerrar el partido con su gol en el minuto 75, otorgándole tres puntos vitales a los dirigidos por Julio Cesar Falcioni.

Con este resultado, Banfield quedó en tercera ubicación, con 51 un puntos. A dos del líder Boca Juniors, aunque los ‘xeneizes’ todavía deben enfrentar a Independiente. Mientras tanto, Gimnasia quedó prácticamente sin opciones de clasificar a torneos internacionales. Quedó 14°, a ocho puntos del último que clasificaría a Sudamericana, Colón de Santa Fe.

Publicado en: Noticias