lunes 05 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue en los ‘tanos’: Audax renovó contrato a Matías Campos Toro

El lateral izquierdo extendió su vínculo con el cuadro 'itálico' por un año y medio de cara a los desafíos que vienen para el cuadro de colonia: el Transición y la Copa Chile 2017. Esta renovación se sumó a los refuerzos Manuel Fernández, Nicolás Crovetto y Fernando Cornejo.

Audax Italiano trabaja de lleno en la conformación de su plantel de cara al próximo torneo de Transición y es uno de los equipos que anima el mercado de fichajes de cara al segundo semestre de 2017. En ese contexto, la dirigencia de los ‘itálicos’ anunció la renovación de Matías Campos Toro hasta el término de la temporada 2018.

El ex Granada fue considerado uno de los puntos altos del campeonato en el cuadro de colonia en el Clausura, donde jugó 14 de los 15 partidos. La institución además valoró el rol que cumplió el defensor a lo largo del campeonato, siendo el tercer mejor asistidor del equipo y la disposición para cumplir facetas defensivas.

«Campos Toro no solo ayudó en funciones ofensivas, sino que también con su juego aguerrido colaboró en la defensa bloqueando remates y despejando cuando era necesario», informó el sitio oficial sobre la extensión del contrato del jugador de 27 años.

La renovación del ex seleccionado nacional, con pasos en en Universidad Católica, Unión Española y el fútbol italiano se sumó a las incorporaciones del plantel de Hugo Vilches: Manuel Fernández y Nicolás Crovetto, ambos ex Coquimbo Unido y Fernando Cornejo, desechado por Martín Palermo en Unión Española.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Campos Toro