martes 06 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Compañía ‘chilena’ para Matías: Milan suma a Ricardo Rodríguez

Pese a que también era pretendido por Liverpool, el suizo de origen chileno optó por partir al fútbol italiano. Al zurdo sólo le resta someterse a los exámenes médicos, para así firmar el vínculo con el cuadro donde también esperan hacer uso de los opción de compra por Marías Fernández.

Matías Fernández espera que se oficialice la opción de compra de parte del Milan, esto luego de una temporada en el cuadro ‘rossoneri’. De quedarse, a partir de 2017 podría tener una compañía que lo acerque a Chile, puesto que a Ricardo Rodríguez sólo le falta la firma para sellar su llegada al cuadro milanista.

El suizo de origen chileno llegó a Italia para sumarse al elenco dirigido por Vincenzo Montella, que espera someterlo a los exámenes médicos este miércoles 07 de junio. De superarlo sin problemas, el aún lateral del Wolfsburgo firmará su nuevo contrato para llegar al Calcio.

«¡Fuerza Milan! Estoy feliz de estar aquí. Aún no he hablado con Montella», manifestó escuetamente Ricardo Rodríguez en su llegada a Italia, hasta donde llegará a cambio de un fichaje que le costará 15 millones de euros al conjunto ‘rossoneri’.
.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Rodríguez