martes 06 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chile debuta en Rusia 2017 ante Camerún

La selección chilena tiene su estreno en la Copa Confederaciones ante el actual campeón africano en Moscú, por el grupo B del torneo. El 'Equipo de Todos' ya sabe de enfrentar a los 'Leones', por lo que buscará un triunfo para arrancar de la mejor manera el 'torneo de los campeones'.

La Copa Confederaciones Rusia 2017 está cada vez más cerca. En su condición de campeón de América, la selección chilena se estrena en el ‘torneo de los campeones’ ante Camerún por el grupo B. Sudamericanos y africanos buscarán comenzar con el pie derecho en el certamen. Por eso, este es el partido único Xperto.

Un triunfo de la ‘Roja’ en Moscú paga un factor de 1,60, mientras que el empate otorga un 2,85 y una victoria de los ‘Leones Indomables’ entrega un factor de 3,75. Apuesta en línea en xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

post_xperto_partidounicoPRIMER CHOQUE EN FRANCIA 1998
El 23 de junio de 1998, por la última fecha del grupo B, la ‘Roja’ dirigida por Nelson Acosta se enfrentó a los africanos en Nantes. El duelo comenzó favorable para el ‘Equipo de Todos’, pues en los 20′ José Luis Sierra clavó un genial tiro libre para darle la ventaja a la Selección. Sin embargo, en los 56′ Patrick Mboma puso el 1-1 en un partido que pudo terminar en triunfo para los ‘leones’.

TRIUNFO AFRICANO EN SYDNEY 2000
Por las semifinales de los Juegos Olímpicos que se realizaron en Australia, la ‘Roja’ volvió a verse las caras con el cuadro camerunés. En el Melbourne Cricket Ground, los africanos se impusieron por 2-1 para así acceder a la final, donde superaron en penales a España para quedarse con la medalla de oro. Chile, por otro lado, debió enfrentar a Estados Unidos, a quien derrotaron por 2-0 para colgarse la presea de bronce.

Publicado en: Noticias