googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Para reemplazar a Salom y Churín: Carlos Muñoz se acerca a Unión

El delantero de 28 años, que actualmente es parte de Talleres de Córdoba en Argentina, estaría a un paso de recalar en los 'hispanos'. Sería el segundo refuerzo del club tras la llegada de Juan Pablo Gómez y tendría la misión de hacer olvidar a Carlos Salom y Diego Churin.

Siguen los rumores en torno a los fichajes de los clubes nacionales de cara al segundo semestre. Ahora es el turno del delantero nacional Carlos Muñoz, quien tendría un acuerdo total con la dirigencia de Unión Española para sumarse a su plantel de cara al próximo Torneo de Transición y Copa Chile.

El goleador, quien viste la camiseta de Talleres de Córdoba, se convertiría de esta forma en la segunda incorporación ‘hispana’, tras Juan Pablo Gómez, quien se sumó al equipo dirigido por Martín Palermo proveniente de San Luis.

Muñoz llegaría tras la partida de Carlos Salom y Diego Churín, quienes son parte de la lista de trece nombres que partieron de Santa Laura tras el término del Torneo de Clausura, y que obligaron a su dirigencia a reestructurar el plantel.

Este se convertiría en el séptimo club del delantero de 28 años. Santiago Wanderers (2006-2011 y 2015-2016), Unión Quilpué (2009), Colo Colo (2011-2013), Baniyas SC (2013-2015), Al Ahli (2015) y Talleres (2016-2017), fueron los pasos previos del atacante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Muñoz