miércoles 07 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Pizzi conversó con Mena en una jornada de gimnasio para la ‘Roja’

La selección chilena completó su segundo día en tierras rusas, jornada que estuvo marcada por el trabajo en gimnasio y la conversación que sostuvo 'Macanudo' con el 'Keno', todo luego que el lateral izquierdo fuera detenido manejando a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Con el contingente casi completo en Rusia, Juan Antonio Pizzi comienza a preparar lo que será el amistoso ante Rusia en Moscú pensando en Copa Confederaciones. En el segundo día de la selección chilena en Moscú, la jornada quedó marcada por la charla de Eugenio Mena con ‘Macanudo’.

En el arribo de la ‘Roja’ a tierras rusas, el adiestrador del ‘Equipo de Todos’ se había referido a la falta del jugador de Sport Recife, quien fue detenido por manejar a exceso de velocidad y bajo el efecto del alcohol, asegurando que habría una conversación, pero que el lateral llegó de buena forma para emprender el viaje desde Santiago.

Mientras el resto de los seleccionados realizaba trabajos en el gimnasio, en el hotel de concentración ‘Macanudo’ separó al ‘Keno’ para conversar respecto de la situación acontecida con el surgido en Santiago Wanderers.

En lo estrictamente deportivo, se espera para este miércoles 07/06 un entrenamiento privado pensando en el amistoso ante Rusia de este viernes 09/06 desde las 12:00 horas (hora de Chile). Todo a la espera que Alexis Sánchez se una a la delegación de la ‘Roja’ en Europa, situación que se daría durante el jueves.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial al ‘torneo de los campeones’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » Juan Antonio Pizzi