miércoles 07 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Uno menos en Portugal: Joao Mario quedó fuera de Rusia 2017

El compañero de Gary Medel en Inter de Milan fue desafectado de la concentración del conjunto 'luso' debido a un problema muscular en su gemelo de la pierna derecha. Así, el volante no podrá jugar ante Letonia por las Eliminatorias y tampoco la Copa Confederaciones.

Con la incorporación de Cristiano Ronaldo a los entrenamientos de Portugal, parecía que todo iba bien para Fernando Santos de cara a las Eliminatorias Europeas a Rusia 2018 y la Copa Confederaciones. Sin embargo, el técnico ‘luso’ recibió una mala noticia, pues tiene su primera baja por lesión: Joao Mario.

El compañero de Gary Medel en Inter de Milan, fue desafectado de la concentración portuguesa debido a que se agravó la lesión muscular que sufría en el gemelo de su pierna derecha.

La situación requiere 10 días de recuperación, motivo por el cual el volante no podrá jugar ante Letonia por la Eliminatorias y mucho menos en el ‘torneo de los campeones’, donde integran el grupo A junto a Rusia, Nueva Zelanda y México, cuadro con el que debutan los ‘lusos’ en el certamen.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial al ‘torneo de los campeones’.

Publicado en: Noticias