miércoles 07 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Chilenos en Rusia podrán entrar gratis al amistoso de Chile

La Unión de Fútbol de Rusia decidió que todos los chilenos que vivan en suelo ruso tendrán la oportunidad de ingresar gratuitamente al amistoso del bicampeón de América ante Rusia, el cual se disputará el viernes 09 de junio en el estadio del CSKA Moscú.

Una positiva y generosa noticia recibieron los chilenos residentes en Rusia. La Unión de Fútbol rusa informó que los nacionales que estén viviendo en dicho país tendrán acceso gratuito al amistoso de la ‘Roja’ frente a Rusia el próximo 09 de junio.

44 años debieron pasar para que el ‘Equipo de Todos’ vuelva a visitar Rusia, ya que el último antecedente data de las Eliminatorias al Mundial de Alemania 1974 con el equipo que lideraba Elías Figueroa. Y esta vez, la Federación local decidió que la ‘Marea Roja’ también se haga sentir.

«La Unión de Fútbol de Rusia ha decidido dar la oportunidad de visitar el encuentro de exhibición de los equipos nacionales de Rusia y Chile para todos los ciudadanos de este país de América Latina, siempre que vivan en Moscú. Se espera que el apoyo a su equipo nacional en la tribuna llegue a unos 100 chilenos», dice el comunicado.

De esta manera, el duelo que se jugará el 09/06 a las 12:00 horas en el VEB Arena tendrá presencia de hinchada chilena en las tribunas, tal como se espera para la Copa Confederaciones, donde se estima que alrededor de 10l fanáticos acompañarán al elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial al ‘torneo de los campeones’.
.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi