jueves 08 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

«Tiene que haber un granito de arena de la ‘U’ para jugar la Copa»

El goleador del Clausura, Felipe Mora, aprovechó un evento publicitario para emplazar a la directiva de Azul Azul a que haga un esfuerzo económico para poder disputar la Copa Libertadores 2018 con el actual campeón. Además, no escondió su tristeza por no ir a la Confederaciones.

Felipe Mora fue la gran revelación de la Universidad de Chile de Guillermo Hoyos. Es que el delantero completó su mejor desempeño desde su llegada a los estudiantiles -a medidados de 2016- y esto despertó el interés de varios clubes que desean contar con él. Sin embargo, el ex Audax Italiano aseguró que seguirá en la ‘U’, al menos hasta fin de año.

Debido a que su partida podría concretarse a fines de este año, el atacante aprovechó un evento publicitario para emplazar a Azul Azul a hacer un ‘esfuerzo extra’ para jugar la próxima Copa Libertadores, donde los azules ya están confirmados como Chile 1, tras la obtención del Torneo de Clausura.

“Estoy feliz en la U, acabamos de lograr un campeonato importante, así que espero llevarme esta bolsa de genero pero no para meter la camiseta azul aún. Tengo contrato actualmente con la U y estoy feliz esperando lo que pasará en las próximas semanas. (…) Tiene que haber un granito de arena de los dirigentes para jugar la Libertadores», declaró Mora.

Además, el ex mundialista Sub 20 no escondió su tristeza por no poder viajar a Rusia junto a la ‘Roja’, añadiendo que «tengo mucha impotencia por no tener la oportunidad de ir a la Copa Confederaciones. Lamentablemente no pude ir por el dolor que tenía a la rodilla y que me impedía terminar los entrenamientos. Sé que tengo que seguir de la misma forma para que llegue otra oportunidad”.

Por otro lado, el ex ‘itálico’ aprovechó de solidarizar con el ex volante de Deportes Iquique, Rafael Caroca, quien sufrió amenazas por parte de la barra Los de Abajo -frente a la posibilidad de recalar en el CDA-, debido a su pasado, donde perteneció a las filas del archirrival, Colo Colo. «Con un compañero de profesión no pueden pasar esas cosas, además Rafael es una muy buena persona», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora