jueves 08 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

DT de Rusia: «Chile es un gran equipo y es divertido enfrentarlos”

Stanislav Cherchésov, estratega de la selección del país euroasiático, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso que tendrá su escuadra frente a la 'Roja' este viernes 09/06. Elogió a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi y valoró al equipo por sobre algún nombre en particular.

El técnico de Rusia, Stanislav Cherchésov, alabó a la selección chilena, de cara al partido amistoso que sostendrán este viernes sus dirigidos frente al actual Campeón de América en Moscú. Esto, en el marco de preparación de la Copa Confederaciones, a jugarse entre el 17 de junio y el 2 de julio, donde los euroasiáticos integrarán el grupo A junto a Portugal, México y Nueva Zelanda.

Al ser consultado por el desequilibrio que puede llegar a marcar Alexis Sánchez, Cherchésov señaló que «es tonto hablar de un solo jugador, es un gran equipo. Con este tipo de equipos es siempre divertido enfrentarlos. Puedes comprobar el nivel y el potencial que tienes. Estamos a la espera de un partido difícil. El partido con Chile debemos mostrar un nivel más alto que contra Hungría».

«Debemos jugar con buenos equipos. Si ves a los chilenos, los equipos débiles no ganan torneos como la Copa América», añadió el DT de los ‘osos tricolores’, respondiendo sobre la complejidad que puede llegar a mostrar un equipo posicionado en el cuarto lugar del ranking FIFA.

Por último, el estratega avisó que será un duelo de alto nivel y que ambos selecciones  deberán estar preparadas. “Chile juega en otro ritmo y creo que tanto ellos como nosotros, deberemos tener una velocidad máxima”, cerró.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial al ‘torneo de los campeones’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stanislav Cherchesov