googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Debut triunfal: Sampaoli y Argentina se impusieron a Brasil

En su primer encuentro al mando de la 'Albiceleste', el ex seleccionador nacional se quedó con Clásico Sudamericano tras vencer 1-0 a la 'Canarinha'. El partido sirvió como esbozo del estilo de juego patentado por el casildense: bastante presión en el campo rival y buen manejo del balón.

Un debut alegre fue el que tuvo Jorge Sampaoli en la banca de la selección argentina. Los trasandinos se impusieron este viernes por la cuenta mínima ante un Brasil que intentó emparejar el marcador en Melbourne (Australia), pero que no encontró la pericia necesaria en sus delanteros al momento de definir.

Con una oncena volcada en ataque, el ex técnico de la ‘Roja’ intentó ser más desde el primer minuto. Lionel Messi y Ángel Di María eran los más incisivos los veinte minutos iniciales, pero la ‘Verdeamarelha’ comenzó a hacerse con la posesión del balón, creando más de una ocasión de peligro en la portería defendida por Sergio Romero.

Sin embargo, cuando el primer tiempo expiraba, Gabriel Mercado aprovechó un remate en el palo y solo debió empujar el balón a las mallas, estableciendo el desnivel que terminó siendo el 1-0 definitivo en el marcador.

De esta manera, la ‘Albiceleste’ sumó su primera victoria en la era Sampaoli. Además, los dirigidos por el ex Sevilla volverán a ver acción el próximo martes 13 de junio ante Singapur, dando por terminada su gira, que servirá como preparación a la próxima fecha clasificatoria de la FIFA, cuando visiten a Uruguay en Montevideo, con la misión de asegurar su paso a Rusia 2018.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Argentina » Brasil 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli